Reciclaje de RAEE

RAEE de placas
PRODUCTOS Y SERVICIOS

Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Una de las líneas de negocio por las que Derichebourg España está apostando en estos últimos años son los RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) que al ser un residuo específico necesita un trato diferenciado.

Contacta con Nosotros

    Los datos marcados con el símbolo (*) son de cumplimiento obligatorio. En caso de no facilitarlos, su solicitud de contacto no podrá ser tramitada.


    AceptadoAcepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de Derichebourg España (en adelante Derichebourg España*).

    Plantas autorizadas

    Para gestionar este tipo de residuos Derichebourg España cuenta con una gran cantidad de medios para prestar servicio a sus clientes entre los que se encuentran contenedores y jaulas para facilitar la recogida selectiva en diferentes fracciones, vehículos autorizados para la recogida y el transporte a planta, acompañado del DCS (Documento de control y seguimiento) en los casos necesarios, una red de plantas autorizadas para el almacenamiento temporal y tratamiento, una planta específica para el tratamiento de los equipos de frío en Madrid, donde se extraen los gases tanto del circuito refrigerante exterior como los gases expansores de la espumas en una cámara de vacío y finalmente una vez destruido el residuo emitir el certificado de destrucción.

    Planta con el certificado WeeeLabex

    Esta planta está certificada con el título de WEEELABEX que garantiza que la planta y los procesos que en ella se llevan a cabo cumplen con los estándares normativos de WeeeLabex.

    Derichebourg España tiene acuerdos con los principales Sistemas Integrados de Gestión, asociaciones, cadenas de distribución, puntos limpios,… a quienes presta un servicio de calidad. También da servicio a empresas gestionando los RAEE del canal profesional.

    El objetivo es conseguir el mayor porcentaje de reciclado contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente para ello transformamos los RAEE en las materias primas del futuro.